lunes, 3 de octubre de 2011

“Resident evil 5: Retribution” y Michelle Rodriguez volverá en quinta pelicula de la saga

Canadá, Japón y Rusia son los países en los que se rodará “Resident evil: Retribution” y Michelle Rodriguez volverá a dejarse ver en esta franquicia, la actriz que daba vida a Rain Ocampo, al parecer no fallecía. la fecha de salida de la quinta película de Resident Evil: Retribution, programada para el 14 de septiembre del 2012 en Europa y en algún momento de octubre para América, justo a tiempo para dar algunas ideas para Halloween.

Aunque basadas en la narrativa proveniente de la franquicia de Capcom (incluso en la imagen de algunos personajes, para lo cuál basta recordar a Sienna Guillory como Jill Valentine), la iteración pasada, Afterlife se tomó algunas libertades "creativas" respecto a la serie de acontecimientos, y Retribution, dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson, no será la excepción.

El proyecto se encuentra en etapa de preproducción, pero algunos medios manejan un temprano elenco compuesto por Milla Jovovich repitiendo en su papel de Alice, Sienna Guillory como Jill Valentine y Ali Lartere como Claire Redfield. Se tiene noticia que Barry Burton y Leon S. Kennedy serán personajes importantes en Retribution, y de la trama se sabe únicamente que llevará a Alice de Toronto a Japón.


Tal y como venimos anunciando, varios miembros de anteriores películas de Resident Evil repetirán en esta película. Así, además de Milla Jovovich (Alice) como principal protagonista también volverán Sienna Guillory como Jill Valentine y Colin Salmon como James 'One' Shade. Lo que no está nada claro es de qué forma introducirán a Rain Ocampo en la historia. También se ha confirmado que uno de los actores que aparecieron en 'Resident Evil: Afterlife', Shawn Roberts, tendrá un cameo en el film como Albert Wesker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario