martes, 6 de enero de 2009

Visual gay digo Kei

Visual Kei (ヴィジュアル系) (solo en Japón) es un movimiento cultural caracterizado por el uso de looks de lo más excéntrico, aunque algunos lo clasifican como grotesco en general se ve exquisito es como vivir un anime, el visual kei forma parte ya de la juventud japonesa como una
moda más: peinados punkies, kilos de maquillaje estrambótico y vestidos que van desde el cuero y el vinilo estilo sado-maso, hasta los más exquisitos vestidos de encaje sacados del Romanticismo europeo del siglo XVIII. Desafortunadamente tambien se caracteriza por hombres que se visten de mujer -.-... pues si... la mayoria de las fotos de chicas bonitas que encuentres en la red son hombres....... yo solo me pregunto una cosa, en japon si yo me visto de mujer no me verian gay? O_o (si alguien tiene respuesta a esto dejeme un comentario ya que es una verdadera incognita para mi).
segun la Wikipedia (no me demanden pls): es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual. aqui les dejo un video buenisimo disfrutenlo lo aprecie mucho antes de saber toda esta informacion

6 comentarios:

  1. Hmm eso suena a cosplay + gótico + travesti.

    Muy bueno el video, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. He oido algo d eso.. xD | jajajaja xDDD dale ps.. Soy una persona de tu pasado.. obviamente.. d un pasado muy oscuro (?) y lejano...

    ResponderEliminar
  3. solo se me ocurren 2 personas quien seas agrega este correo: habbo_hot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ah, mi querid@ Mana-sama de Malice Mizer, tarde meses en enterarme que es hombre T_T Lo unico que la salva a su excelente gusto como diseñador de ropa gotica y que toca bien la guitarra, de resto ya le agarre miedito. Aunque los de Versailles, el de la foto de arriba es uno de ellos, son peores aun. Si crees que ese confunde deberias ver a Hizaki, la rubia, o era Mizaki? No se, pero si no me dicen que hace pipi de pie juro y perjuro que es mujer x_x

    ResponderEliminar
  5. Que poka no tedos los visual kei son gay mas bien yo soy visual kei y no soy gay SOY MUJER
    Mas respeto a los visual kei (-.-")

    ResponderEliminar
  6. muerte a los Visual Gays!!!!!!!!

    ResponderEliminar