lunes, 3 de octubre de 2011

Cuento: errores comunes en el apocalipsis


             Era una mañana de esas mañaneras, la hora perfecta para tomarse un cafecito de esos que te queman la lengua y te quitan el sueño por lo menos durante 3 horas, un buen dia para tener las pilas bien puestas por que era un dia como ningun otro, y no, no te hablo de tu cumple años, del dia de la alimentacion, ni del dia de del estreno de Harry Potter 14. hablo del dia perfecto en la vida de un zombie, el dia del apocalipsis, un apocalipsis que callo como lunes después de un domingo, ya sabes, esa sensacion de que te arden los ojos, te duele la espalda y quieres morirte, bueno en este caso, es literal D: 


            Para muchos fue el peor dia para existir, para otros fue el ultimo dia de su existencia, pero para la mayoria fue el dia en que cruzaron la linea de la vida a la no-vida (esa no vida que sigues vivo pero eres un puto zombie), despues de todo lo que leiste sobre supervivencia zombie, y todas esas ideas que tenias para el dia del fin del mundo se fueron a la mierda. lo primero que hiciste fue intentar rescatar a tu novia zombie, ¿o sea que carajo? ni siquiera estaba tan buena. lo primero que debiste hacer era recojer agua, unas sopitas de esas que tu sabes, un botiquin de primeros auxilios y hecharte a correr, pero no... tenias que volver por tu laptop, pudiste robar una en el camino, pudiste pensar que sobrevivir era lo primero pero ¿adivina que? ignoraste toda la informacion que leiste durante muchos años los cuales segun tu servirian para el dia que los zombies reinaran el mundo y te fuiste al peor lugar del mundo "al hospital", si es verdad tu hermanito se estaba muriendo pero, adivina de que se estaba muriendo pendejo.


ahora eres un zombie, y ¿que vas a hacer? cosas de zombies supongo. no se, comer cerebros, caminar cojo, perseguir gatitos y nop... lo siento pero el sexo zombie no existe asi que te jodiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario