lunes, 31 de agosto de 2009

La mujer con el conejo más grande del mundo

aunque sono medio pervertido cuando lo publique en facebook, a mucha gente le parecio interesante el articulo, asi que presentando el primer post de la semana del conejito, el conejo conejeador les traigo a "Amy" la coneja mas grande:
La doña Annette Edwards tiene el honor
de ser la propietaria de un conejo gigante capaz de engullir dos manzanas, cuarto-mitad de zanahorias y medio repollo diario. “Amy”, que por el nombre es coneja, pesa 17,5 kg., casi dos kilos más que el anterior conejo más pesado del mundo, “Roberto”, también propiedad de la señora Edwards. Esta mujer se gasta una media de 12 € diarios en comida
para sus mascotas para tenerlos así de ternescos.
La coneja Amy mide cerca de 1,20 m. sin contar las orejas y su gran secreto es, aparte de su voraz apetito, el ejercicio diario a que le somete su dueña. Pero también es una coneja sibarita: las zanahorias les gustan con hojas y no deben estar ni muy verdes ni muy maduras.
Amy y Roberto se casaron hace dos años ante más de 100 invitados. Pero dado el natural ímpetu copulador de los conejos (y el tamaño del apartamento de Annette) deben dormir en jaulas separadas. Aunque su dueña
ya cuenta los días para derribar ese muro de castidad que los separa y poder entrenar así a otro campeón fruto de su amor.

3 comentarios:

  1. VIVAN LOS DOS CONEJOS... ¡CAMPWEONES!Considero que los dos conejos son camnpweone

    ResponderEliminar
  2. LA MUJER CON EL CONEJO MÁS GRANDE ME PONE ACORRER...

    ResponderEliminar