sábado, 22 de agosto de 2009

Prince of Persia the Movie

Jerry Bruckheimer, productor de la trilogía ‘Piratas del Caribe’ ya tiene preparado su próximo proyecto. se trata nada mas y nada menos que la trilogía de ‘Prince of Persia’ muy se rumora que sera muy al estilo de ‘Piratas del Caribe’, lo malo es que las peliculas de disney muchas veces carecen de sentido o violencia por lo que es un poco preocupante, aunque este productor nos ha mostrado un trabajo de calidad. ( vean el video del final es un link ya que no pude subir el video)
La primera de ellas llevará el nombre del juego ‘Las arenas del tiempo’ (‘Prince of Persia: Sands of Time’) y posteriormente se rodarán la segunda y tercera entregas, que suponemos que también llevarán el nombre de los juegos. O al menos sería lo esperable.
En cualquier caso, aquí les dejo algunos diseños conceptuales. Tienen muy buena pinta y viendo el historial del director productor que nos ocupa, seguro que quedaremos muy satisfechos con el resultado.
aqui un video importante de la super produccion
http://www.youtube.com/watch?v=ctnmfe1QLB8&feature=related (veanlo desde ese link ya que no lo pude subir directamente al blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario