sábado, 1 de agosto de 2009

Avalancha 2009 Resumen dia uno

NOTA: puedes optar por no leer el comienzo e ir directo a donde dice " EN LA AVALANCHA" asi evitas mi travesia desde que me pare hasta el lugar del evento
EN MI CASA:
04:06 Am - Se enciende mi TV a la hora programada, despues de haber dormido unas 6 horas me le vanto para ir a bañarme, desayunar ETC.
04:35 Am: Una vez preparada la leche para mi flips me siento a desayunar y comienzo a pensar en lo siguiente " como sera el evento Frikki mas grande de Venezuela, debe ser arrecho" ya habia recividi muchas criticas del evento, y todas habian sido muy buenas, en pocas palabras, estaba emocionado.
SALIENDO DE MI CASA
04:55 Am: le escribo a mi team para saber si ya iban camino o al punto de reunion, recibi respusestas de todos, nadie habia llegado aun, algo impactante es que un taxista me queria cobrar 30 Bs.F. de mi ksa al terminal pero lo mas impactante es que el viaje fue de 3 minutos -.-
EN EL TERMINAL
05:01 Am: me bajo del taxi y camino hasta la oficina de Aero Expresos Ejecutivos, mi team no habia llegado aun, podia ver a un hombre con una niña esperando la apertura de la oficina (nada importante por el momento), en los proximos minutos llegaron dos de mi team, El señor Marcos
Tux, identificacion friki: una camisa de megaman, y el señor Adolfo (Gamarei), el cual se habia acostado a las 03:00 Am jugando Super Smash Bros Brawl
y programando
05:30 Am: estabamos el Team completo dentro de la oficina de Aero Expresos Ejecutivos con todo el material de apoyo necesario para saber como movernos en caracas desde el punto de Aero Expresos hasta el lugar del evento, Ricardo tenia un mapa de todas las paradas del metro y un mapa de caracas (me parece que la fuente era Google Earth), un amable señor escucho
nuestra conversacion y fue practicamente el GPS que evito que nos perdieramos en Caracas, de
pronto paso lo inesperado "señores pasajeros se les notifica que el Auto Bus con destino a Caracas salida a las 6:00 se aretrazado 45 minutos por razones fuera de nuestra boluntad"... WTF! 45 minutos de retrazo?
Aqui esperabamos la larga espera del bus mientras
veiamos Los Picapiedras en TNT -.-
07:15 Am: ya dentro del Expreso, saliendo del terminal comienza una pelicula, me dije a mi mismo "que bien una peli para no aburrime en el camino" cuando aparece el nombre "lassie" -.-, del resto en el auto bus no paso nada interesante, un niño jugando psp Star Wars, llovio, hacia frio.
TERMINAL DE AERO EXPRESOS DE CARACAS - UNIVERSIDAD SANTA MARIA
9:40 Am (aproximadamente): nos bajamos del autobus anciosamente, hacia frio el clima estaba nublado y habia neblina en las montañas, con un poco de hambre caminamos y nos tomamos unas fotos en el terminal, el señor que vimos en valencia nos volvio a ubicar el camino que teniamos que seguir, caminamos unas cuadras hasta la estacion de chacao, estar por esas calles era como estar en otro pais. Llegamos al metro, compramos los Tickets, 1,50 Bs.F. c/u, llegamos a la estacion LA CALIFORNIA, salimos y nos quedamos asi O.O WTF!!!!! no sabiamos que hacer, preguntamos a un señor sobre nuestra duda infinita de cual de las 2 universidades podria ser, y cuanto nos cobraria un taxi, 40 Bs.F. y necesitabamos 2 taxis, unos segundos despues Marcos Tux vio a 2 personas vestidas de negro y los identificó como frikis, cuando cruzamos la calle ya se habian ido.
Caracas no es como Valencia, en valencia hay 10.000 personas por cuadra alquilando telefonos para llamar, en caracas no vi un solo puesto de esos, cuando vi uno aprobeche para ir a llamar a un amigo que iba a la avalancha para saber exactamente de donde salia el autobus del evento, no me contesto hasta que de pronto me digo a mi mismo MAFF!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH inmediatamente la llamo y ella me contesta =O y la saludo le pregunto como esta me dice que bien, le agradesco por una info del dia anterior, y le pregunto de donde salen los autobuses y ella me dice "no se yo solo se que me monte en un auto bus y me dejo en la Universidad Santa Maria" -.- luego de ayudarla a refrescar la memoria, me indica una bomba de gasolina (yo estaba justo al lado de esa bomba llamandola) y me dijo que detras de esa bomba salian los autobuses del evento, lo cual era cierto, BINGO habian 4 autobuses en fila llevando gente WIIIIII
EN LA AVALANCHA
10:45 Am (aproximdamente): nos bajamos del autobus y vemos una cola con muchos cosplays en la foto no se detalla mucho tendrian que ver la galeria que pongo al final del post donde las fotos aparecen mas grandes. nos paramos unos segundos para ver a la gente, y fui con mi team a desayunar en la Feria de Comida de la Universidad Santa Maria, tratare de ser lo mas objetivo posible.
Feria de Comida de la universidad: a simple vista es =O pero cuando lo detallas no hay mucho de donde elegir, puedes elegir entre Sushi, Subway, Chip a Cookie, Obleas, Pastas y un lugar donde vendian arepas y empanadas. amenos que haya otras cosas para comer que no logre ver, no hay mucho para elegir.
despues de desayunar volvimos a la cola -.- la gente comenzo a entrar casi a la 1:00 de la tarde, cuando el evento comenzaba a las 11:30, y creo que nos dejaron pasar por que comenzo a llover, en fin, una vez adentro me senti un poco decepcionado, por que aun no habian montado todas las tiendas, habian goteras MUY GRANDES (a pesar que el edificio tiene 6 pisos y estabamos en el de mas abajo) tomamos algunas fotos, recorrimos el lugar. otro detalle fue que al comienzo del evento habia Reggaeton O.o WTF!!!
01:30 Pm: habia mucha gente (no para llenar el lugar pero si eran bastantes) habian muuuy buenos cosplays, los precios estan bastante economicos, camisas a 60 Bs.F. la comida del evento a buen precio, llaveros a 20 Bs.F., los afiches en vinil a 30 Bs.F. calcomanias desde 1 Bs.F.
Los minutos transcurrian y cada vez habian mas Misas Misas, y cada una mas bella que la anterior, ese fue uno de los cosplays mas repetidos, junto al de naruto y Sassuke (habia como 10), pero tambien fueron unos de los mejores, otro cosplay muy bueno fue el de Gaara, aunque aparentemente no le gustaba que le tomaran fotos, pero igual accedio, luego subire las fotos. tambien habia accesorios muy buenos como las armasssss las armas no se de donde las sacan, habia espadas, sables, vi un par de Oz, tambien habia una chica con un bolso de chewabaca Jajaja muy comico este ultimo.
03:00 Pm: estaba en el auditorio viendo la pantalla y aperecio algo que tenian preparado en el cronograma decia "hoy a las 01:30 Pm la trilogia completa de Gundam" me decepciono seguir notando la mala organizacion del primer dia del evento, no diria que fue malo, pero no era ni de lejos lo que esperaba, habia oido rumores de que la inaguracion es lo mejor pero esta no lo fue. compre mas anime y segui viendo los demas cosplays, aqui fue cuando conoci a las Sailors Moon, muuy buen cosplay, muuuy bien echo, muuuy simpaticas sobre todo por Amy - Sailor Mercury
04:25 Pm (aproximadamente): Mi team me llamo para presenciar el torneo de Super Smash Bros Brawl, mi amigo adolfo participo pero le dieron un control de Xbox 360 para jugar y perdio, cuenta la leyenda que si hubiece tenido un control de wii hubiera ganado el torneo segun muchas criticas que e oido, esta fue otra mala organizacion de parte de la gente de Avalancha, primero se dijo que no habria torneo 5 minutos mas tarde si habia y casi dejan a mi amigo por fuera. desafortunadamente me vine a las 5 y no pude ver nada mas, (aun no habian terminado de armar todas las cosas que debian haber en el evento) apesar de todo esto fue un buen evento

1 comentario:

  1. ¡Hostias! Fue mal karma la última parte (por no decir lo que todos aquí sabemos).

    Un evento bastante prometedor, pero que no cumplió del todo con las expectativas. Típico en nuestra aldea, los desastres logísticos.

    ResponderEliminar