sábado, 1 de septiembre de 2012

El fin del mundo


         

     ¿Cuando acaba el mundo? desde mi punto de vista, el mundo acaba todos los dias con la muerte de cada persona, unapersona caida es algo que no se puede recuperar, cuando nos vallamos, el mundo seguira existiendo pero no para nosotros (a no ser que seas un zombi claro). el ciclo de la vida es complicado. nacemos, lo cual probablemente es doloroso, salir por la vagina de mi madre no es algo que me guste imaginar, pero supongo que fue la peor experiencia de mi existencia (hasta el momento), la primera vez que respiramos debe ser extraño, y asi cada cosa que hacemos en la vida es algo que puede ser incomodo y que nos asusta, piensa en como eras antes de convertirte en el ser pervertidamente depravado que eres ahora (sabes que si picaron), el sexo parecia magico y a la vez complicado, querias hacerlo pero te daba miedo, si eres hombre te daba miedo no durar lo suficiente, y si eres mujer no querias parecer una zorra ni morir desangrada por un desgarre vaginal (de esta perte no estoy muy seguro), probablemente te gusto, tal vez no, pero ya paso, fue una experiencia mas que enriquecio tu vida de alguna forma, ahora eres una persona diferente, marcado por vivencias que te convirtieron en lo que ahora eres. 

          Nacimos, nos reproducimos y morimos (y nos volvemos zombis, si eres cristiano la biblia lo confirma, sino crees en nada al menos cree en hollywood). morir se ve doloroso, pero es parte del ciclo, a veces lo mas dificil no es pensar en que algun dia dejaremos la tierra, a veces lo mas dificil es dejar a nuestros seres queridos, y mucho mas dificil es ver a ellos partir antes que nosotros, puedes aceptarlo y sufrir, o negarlo y sufrir de igual forma, cada dia mueren miles de personas su luz se apaga para ellos, todo lo que fueron desaparece, pero no del todo, una parte de esas personas permanecen en nosotros y se transforma para crear algo diferente, viven en nuestra mente para ir uniendose a otras ideas y otras personas que hablan por nosotros en el momento en el que mas las necesitamos. 

             Si en este momento no te preocupa el fin del mundo mira a tu alrededor quizas hay alguien que lo este viviendo, y muchas veces no sabes que decir. solo puedes hacer lo que hago yo, hazle saber que estas ahí que una parte del universo se apago pero aun queda el resto de, que te extiende la mano para que vivas y goces todo lo que falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario