sábado, 24 de septiembre de 2011

Dead Island Full Reloaded Autoactivable ESP




      TERROR. VIOLENCIA. LOCURA. CAOS. Un paraiso turistico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa contagio zombi. Aislado del desecho del mundo, la unica posibilidad de supervivencia del garitero es batallar por su savia y hallar una salida de la isla.


      Dead Island combina la accion en primera persona con una atencion distinto al combate posición a posición, el desarrollo de personajes y la personalizacion de una larga retahíla de armas. Todas estas caracteristicas del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las peliculas clasicas de zombis, con una audaz y absorbente campana donde podran jugar hasta 4 gariteroes en manera cooperativo.

        Situado en una isla tropical por la que te podras enredar libremente, hordas de putrefactos y variados zombis esperan a los gariteroes por todas partes mientras estos intentan superar una gran disparidad de emocionantes pruebas a lo largo del difícil turistico. Con armas de fuego y escasa municion, los gariteroes deberan cambiar creando armas para mando defenderse haciendo uso de los objetos que vayan encontrando, luchando posición a posición contra los zombis. Existe una gran disparidad de objetos que mando recoger y que mas tarde serviran para transformarlos en intrumentos con un gran mando destructivo.



         Ademas de disminuir con un buen sapidez de boca a los fans mas fieles a la accion mas sangrienta, Dead Island tambien porcentaje con elementos RPG que permiten al garitero desenvolver las peculiaresposicións de personajes que tiene el juego a su antojo, asi' como aprender nuevas habilidades y tacticas durante su estancia en la isla. 

IMPORTANTE:  los links se encuentran listos para descargar en el siguiente TXT, en el encontraras 5 enlaces, uno de ellos es la traduccion de los textos al español la cual deberas descomprimir en la carpeta donde instalaste el juego, uno de los enlaces es de rapidshare, tuve que subir la ultima parte ahi  debido a problemas con megaupload, si tienen algun problema o alguna duda pueden dejar su mensaje en los comentarios. 

3 partes de 572.2 MB Megaupload 
1 parte de 596.97 MB Rapidshare
1 parte de 4.08 MB Megaupload (parche
 para traducir subtitulos del juego)
Pass: sin pass

No hay comentarios:

Publicar un comentario