jueves, 1 de enero de 2009

Pene Maximo llega a venezuela

Max Payne (pene maximo) llega a Venezuela aun no se que tan bueno o mala es pero aqui les dejo un review made by cines unidos Max Payne es un incorformista policía decidido a encontrar a los responsables del brutal asesinato de su familia y de su compañero. Lleno de venganza, su obsesiva investigación lo lleva a un viaje de pesadillas a través de un oscuro submundo. Según avanza el misterio, Max se ve obligado a luchar contra enemigos de mas allá del mundo real y hacer frente a un traición impensable. lo importante es que es una pelicula basada en un video juego la mayoria de ustedes aunque sea lo a oido nombrar y bueno, pelicula de video juegos + zombies + cencura C = super pelicula vamos a ver si mi ecuacion funciona Nota importante: obviamente la pelicula no se llama pene maximo (una nota especial para los que creyeron que es una mala traduccion [en especial mujeres jejeje])

3 comentarios:

  1. El trailer de la película no me convenció, especialmente por el actor que hace el papel de Max, Mark Wahlberg (hasta donde he visto, si lo cambiaron me avisan), lo respeto como actor, pero ese papel no va bien con el.

    Pienso que la película no creará tanta sensación para quienes ya conocen los videojuegos de Max Payne, al igual que sucedió con las películas de Aliens vs. Depredador.

    ResponderEliminar
  2. ya vi la pelicula y diria q es la pelicula con el reparto menos indicado xD despues pondre mi "critica constructiva" jejeje

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecio una mierda!! da lala!! no hay nada bueno!! pense q era mejor!!!

    ResponderEliminar