lunes, 31 de agosto de 2009

La mujer con el conejo más grande del mundo

aunque sono medio pervertido cuando lo publique en facebook, a mucha gente le parecio interesante el articulo, asi que presentando el primer post de la semana del conejito, el conejo conejeador les traigo a "Amy" la coneja mas grande:
La doña Annette Edwards tiene el honor
de ser la propietaria de un conejo gigante capaz de engullir dos manzanas, cuarto-mitad de zanahorias y medio repollo diario. “Amy”, que por el nombre es coneja, pesa 17,5 kg., casi dos kilos más que el anterior conejo más pesado del mundo, “Roberto”, también propiedad de la señora Edwards. Esta mujer se gasta una media de 12 € diarios en comida
para sus mascotas para tenerlos así de ternescos.
La coneja Amy mide cerca de 1,20 m. sin contar las orejas y su gran secreto es, aparte de su voraz apetito, el ejercicio diario a que le somete su dueña. Pero también es una coneja sibarita: las zanahorias les gustan con hojas y no deben estar ni muy verdes ni muy maduras.
Amy y Roberto se casaron hace dos años ante más de 100 invitados. Pero dado el natural ímpetu copulador de los conejos (y el tamaño del apartamento de Annette) deben dormir en jaulas separadas. Aunque su dueña
ya cuenta los días para derribar ese muro de castidad que los separa y poder entrenar así a otro campeón fruto de su amor.

viernes, 28 de agosto de 2009

Venta de videojuegos y juguetes "bélicos" podría ser prohibida en Venezuela

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela aprobó este martes, en primera lectura, una ley que prohíbe la venta y uso de videojuegos y juguetes "bélicos", pues según sus proponentes influyen en la "agresividad y violencia" de los niños.
El proyecto de ley destaca "la influencia que tienen los juguetes sobre el desarrollo en una de las etapas más importantes de la vida como es la niñez" y explica que "los niños a través de los juegos, resultan afectados seriamente por los juguetes bélicos, pues su violencia es trasladada a la vida cotidiana".
Además de su venta y uso, la ley incluye sanciones a quien fabrique, importe o distribuya estos juegos calificados por el Partido Socialista (PSUV, en el poder) como una "consecuencia del capitalismo salvaje".
"Este proyecto logrará completar las normativas ya aprobadas por la Asamblea, para combatir la agresividad y la violencia en niños, niñas y adolescentes", reseñó el portal en Internet del Parlamento.
Asimismo, la ley espera controlar "la venta de armas de juguetes que pueden ser usadas incluso por los delincuentes" por la similitud con una real.
El presidente venezolano Hugo Chávez pidió por estos días que se promuevan juegos tradicionales como el trompo y el yo-yo, y que los juguetes electrónicos como el Nintendo sean dejados de lado ya que promueven "el egoísmo, el individualismo y la violencia".
mi opinion personal ( aunq no me gusta opinar en temas politicos ) es que hay cosas mas importantes de que preocuparnos que "la violencia en los video juegos" ademas de que esa investigacion ya por donde va la cosa esta mal echa, por que los video juegos tienen una clasificacion correspondiente a la edad, ya depende de los padres controlar lo que hacen los hijos, por otra parte si realizan esta drastica medida, tendrian que prohibir las peliculas belicas, programas belicos, entre otros, tambien hay otros factores que prumueven la violencia y el sexo como por ejemplo la musica, tambien van a prohibir generos musicales que contengan este tipo de contenido? con tantos problemas que hay en el pais en la actualidad, problemas mas importantes, sobretodo economicamente hablando, deberiamos encofcarnos en otras cosas de mayor importancia, o en su defecto enfocarnos en TODO el problema no solo en los video juegos.

El Señor de los Anillos "The Hunt of Gollum"

PhotobucketPhotobucket The Hunt for gollum es un corto hecho por y para fans de la obra de JRR Tolkien.
Con un presupuesto de tan solo 3.000 libras ( si son esterlinas esto vendrian siendo aproximadamente 4800 USD ), este corto de 35 minutos posee una gran calidad, tanto en fotografia, vestuario y efectos especiales.
La historia cuenta lo narrado en los apéndices del Señor de los anillos, sobre el pasaje en el que Aragorn busca a Gollum para encontrarle antes de que caiga en las manos de Sauron, y con ello se descubra quien es el actual poseedor el anillo.
Es decir, esta situada justo al comienzo de la comunidad del anillo.
aqui dejo el enlace a la pelicula, tiene subtitulos en español y es de muy buena calidad
CLICK AQUI PARA VER PELICULA
CLICK AQUI PARA VER LA PAGINA OFICIAL

sábado, 22 de agosto de 2009

Prince of Persia the Movie

Jerry Bruckheimer, productor de la trilogía ‘Piratas del Caribe’ ya tiene preparado su próximo proyecto. se trata nada mas y nada menos que la trilogía de ‘Prince of Persia’ muy se rumora que sera muy al estilo de ‘Piratas del Caribe’, lo malo es que las peliculas de disney muchas veces carecen de sentido o violencia por lo que es un poco preocupante, aunque este productor nos ha mostrado un trabajo de calidad. ( vean el video del final es un link ya que no pude subir el video)
La primera de ellas llevará el nombre del juego ‘Las arenas del tiempo’ (‘Prince of Persia: Sands of Time’) y posteriormente se rodarán la segunda y tercera entregas, que suponemos que también llevarán el nombre de los juegos. O al menos sería lo esperable.
En cualquier caso, aquí les dejo algunos diseños conceptuales. Tienen muy buena pinta y viendo el historial del director productor que nos ocupa, seguro que quedaremos muy satisfechos con el resultado.
aqui un video importante de la super produccion
http://www.youtube.com/watch?v=ctnmfe1QLB8&feature=related (veanlo desde ese link ya que no lo pude subir directamente al blog)

jueves, 20 de agosto de 2009

Plants vs Zombies



ATENCION: EL ZOMBIE ZUMBEADOR ADVIERTE QUE ESTE JUEGO PUEDE SER MUY ADICTIVO, MANEJE SE CON PRECAUCIÓN




Plants vs. Zo mbies tiene una premisa muy simple, como la mayoría de los juegos indies, pero a la vez presenta un gran desafío y es extremadamente adictivo. El juego te coloca en una ciudad que está siendo atacada por zombies y debes defender tu hogar ubicando plantas… sí, has leído bien… plantas en el patio de tu casa.

Lo divertido de Plants vs. Zombies se encuentra en el caos de la cantidad de plantas que hay que crear durante las oleadas de zombies, y en la estrategia que necesitas planear para ubicarlas en el lugar indicado. Al principio comienzas con dos líneas por las que pueden venir enemigos, pero luego se amplían hasta seis, lo que hace las cosas más compleja.




Este es un video promocional de la compañia, el juego pueden conseguirlo en www.taringa.net

martes, 18 de agosto de 2009

Científicos canadienses se plantearon cuál debería ser la respuesta a un ataque de zombies

¿Y si si nos atacaran los zombies?
Científicos canadienses se plantearon cuál debería ser la respuesta a un ataque de zombies. ¿Conclusión? Combatirlos rapidez.
Si los zombies existieran, un ataque por su parte podría suponer el final de la civilización si no se respondiera con velocidad y contundencia. Ésta es la conclusión de un ejercicio matemático llevado a cabo por investigadores canadienses.
El estudio aseguró que las criaturas ficticias sólo podrían ser erradicadas por medio de contraataques efectivos, frecuentes y violentos.
El artículo científico aparece publicado en el libro "Las enfermedades infecciosas y el modelado del progreso en la investigación".
En libros, películas, vídeo juegos y en el folclore, los zombies son muertos vivientes, criaturas capaces de convertir a cualquier ser vivo en zombie sólo con un mordisco.
Zombies y enfermedades infecciosas
Pero, además del lado anecdótico, el estudio tiene una vertiente "seria".
En algunos aspectos, una "plaga" de zombies se parecería a la rápida propagación de una infección letal.
Los investigadores aseguraron que el ejercicio podría ayudar a los científicos a identificar el modelo según el cual se extienden ciertas enfermedades poco conocidas entre las poblaciones humanas.
En su estudio, los expertos de las universidades de Ottawa y de Carleton (también en la capital canadiense) se plantearon una pregunta: si hubiera una guerra entre zombies y vivos, ¿quién ganaría?
El profesor Robert Smith? (el signo de interrogación es parte de su apellido, y no un error tipográfico) y sus colegas escribieron:
"Creamos el modelo de ataque de los zombies a partir de presupuestos biológicos basados en las películas de zombies. Después aplicamos el modelo básico de otras infecciones a la infección de zombies e ilustramos el resultado con soluciones numéricas".
En su página web, el profesor de matemáticas en la Universidad de Ottawa explica el por qué del signo de interrogación en su nombre: se lo puso, asegura, para que no lo confundieran con Robert Smith, cantante y líder del grupo de rock The Cure.
Zombies clásicos
Para darles una oportunidad de lucha a los vivos, los investigadores eligieron como enemigos a los zombies clásicos -de movimientos lentos-, muy diferentes de las criaturas inteligentes y nerviosas retratadas en algunas películas recientes.
"Intentamos ser lo más abiertos posible a la hora de crear el modelo de zombies, pero decidimos no tener en cuenta a ese tipo de zombies modernos", apuntaron los científicos.
A pesar de eso, los análisis revelaron que, con una estrategia contra los muertos vivientes que se basara en su captura o en un intento de curarlos, sólo se conseguiría aplazar lo inevitable.
En su artículo, los autores concluyen que la única esperanza de la humanidad sería "golpearlos fuerte y sin pausa".
Reacción contundente
Y añadieron: "sería necesario que se tratara a los zombies con velocidad, si no... estaríamos ante un problema gravísimo".
De acuerdo con los científicos canadienses, la diferencia fundamental entre los zombies y la propagación de las infecciones reales es que los "zombies pueden regresar a la vida".
El profesor Neil Ferguson, uno de los principales asesores del gobierno británico en relación al control de la epidemia de gripe porcina, aseguró que el estudio contiene paralelismos con algunas enfermedades infecciosas.
"Ninguna de ellas causa muerte o enfermedad a gran escala, pero ciertamente hay algunas infecciones por hongos que son muy difíciles de erradicar", dijo el profesor Ferguson, del Imperial College de Londres.
"Otras infecciones víricas comunes como la varicela sobrevivieron en comunidades muy pequeñas. Las padeces de pequeño, pero el virus permanece en ti y puede reaparecer en el futuro en forma de herpes y llegar a causar una nueva epidemia de varicela".
"El artículo parte del hecho de que muchos de nosotros estuvimos preocupados -sobre todo en nuestra juventud- sobre cómo podríamos combatir con eficacia una infección de zombies en el caso en que se produjera", bromeó el profesor Ferguson.
"Según mi conocimiento de la biología de los zombies, si consigues decapitar a uno, se murió para siempre. Así que, quizá, los autores del estudio están siendo excesivamente pesimistas al concluir que los zombies podrían tomar una ciudad entera en sólo tres o cuatro días", agregó Ferguson.
BBC Derechos reservados Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC,Corporación Británica de Radiodifusión).

sábado, 15 de agosto de 2009

Ragnarok Battle Offline

Para los que no conocen el juego original les cuento que se trata de un juego de ROL donde hay diferentes clases de profecion (Mercante, espadachin, acolito, arquero, ladron y mago) y al subir hasta sierto nivel, uno puede cambiar de profecion (monje, herrero, paladi, caballero, etc...), las diferencias mas notables al Ragnarok Online son las siguientes: • los skills se activan con una combinacion de teclas • la forma de los personajes • no es online
aqui un video del juego:
Nota:Encuentralo en Taringa

viernes, 14 de agosto de 2009

Heroes of Newerth

Heroes of Newerth es básicamente un remake completo del DotA. Ya no está restringido por la interfaz del Warcraft III, es un juego completo, hecho y derecho. A esto le sumamos un engine bastante lindo, donde los que lo han probado aseguran que la jugabilidad es identica o mejor que la que se tiene en W3. Por fin podremos lvlear nuestras accounts, para jugar con personas de nuestro nivel, sele va a sumar karma a los leavers y a los que insultan y todo ese tipo de cosas, se van a poder crear partidas dependiendo del karma y tambien posee un sistema de chating con microfono incluido... adios team speak.
aqui un video del juego:

sábado, 8 de agosto de 2009

sábado, 1 de agosto de 2009

Avalancha 2009 Resumen dia uno

NOTA: puedes optar por no leer el comienzo e ir directo a donde dice " EN LA AVALANCHA" asi evitas mi travesia desde que me pare hasta el lugar del evento
EN MI CASA:
04:06 Am - Se enciende mi TV a la hora programada, despues de haber dormido unas 6 horas me le vanto para ir a bañarme, desayunar ETC.
04:35 Am: Una vez preparada la leche para mi flips me siento a desayunar y comienzo a pensar en lo siguiente " como sera el evento Frikki mas grande de Venezuela, debe ser arrecho" ya habia recividi muchas criticas del evento, y todas habian sido muy buenas, en pocas palabras, estaba emocionado.
SALIENDO DE MI CASA
04:55 Am: le escribo a mi team para saber si ya iban camino o al punto de reunion, recibi respusestas de todos, nadie habia llegado aun, algo impactante es que un taxista me queria cobrar 30 Bs.F. de mi ksa al terminal pero lo mas impactante es que el viaje fue de 3 minutos -.-
EN EL TERMINAL
05:01 Am: me bajo del taxi y camino hasta la oficina de Aero Expresos Ejecutivos, mi team no habia llegado aun, podia ver a un hombre con una niña esperando la apertura de la oficina (nada importante por el momento), en los proximos minutos llegaron dos de mi team, El señor Marcos
Tux, identificacion friki: una camisa de megaman, y el señor Adolfo (Gamarei), el cual se habia acostado a las 03:00 Am jugando Super Smash Bros Brawl
y programando
05:30 Am: estabamos el Team completo dentro de la oficina de Aero Expresos Ejecutivos con todo el material de apoyo necesario para saber como movernos en caracas desde el punto de Aero Expresos hasta el lugar del evento, Ricardo tenia un mapa de todas las paradas del metro y un mapa de caracas (me parece que la fuente era Google Earth), un amable señor escucho
nuestra conversacion y fue practicamente el GPS que evito que nos perdieramos en Caracas, de
pronto paso lo inesperado "señores pasajeros se les notifica que el Auto Bus con destino a Caracas salida a las 6:00 se aretrazado 45 minutos por razones fuera de nuestra boluntad"... WTF! 45 minutos de retrazo?
Aqui esperabamos la larga espera del bus mientras
veiamos Los Picapiedras en TNT -.-
07:15 Am: ya dentro del Expreso, saliendo del terminal comienza una pelicula, me dije a mi mismo "que bien una peli para no aburrime en el camino" cuando aparece el nombre "lassie" -.-, del resto en el auto bus no paso nada interesante, un niño jugando psp Star Wars, llovio, hacia frio.
TERMINAL DE AERO EXPRESOS DE CARACAS - UNIVERSIDAD SANTA MARIA
9:40 Am (aproximadamente): nos bajamos del autobus anciosamente, hacia frio el clima estaba nublado y habia neblina en las montañas, con un poco de hambre caminamos y nos tomamos unas fotos en el terminal, el señor que vimos en valencia nos volvio a ubicar el camino que teniamos que seguir, caminamos unas cuadras hasta la estacion de chacao, estar por esas calles era como estar en otro pais. Llegamos al metro, compramos los Tickets, 1,50 Bs.F. c/u, llegamos a la estacion LA CALIFORNIA, salimos y nos quedamos asi O.O WTF!!!!! no sabiamos que hacer, preguntamos a un señor sobre nuestra duda infinita de cual de las 2 universidades podria ser, y cuanto nos cobraria un taxi, 40 Bs.F. y necesitabamos 2 taxis, unos segundos despues Marcos Tux vio a 2 personas vestidas de negro y los identificó como frikis, cuando cruzamos la calle ya se habian ido.
Caracas no es como Valencia, en valencia hay 10.000 personas por cuadra alquilando telefonos para llamar, en caracas no vi un solo puesto de esos, cuando vi uno aprobeche para ir a llamar a un amigo que iba a la avalancha para saber exactamente de donde salia el autobus del evento, no me contesto hasta que de pronto me digo a mi mismo MAFF!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH inmediatamente la llamo y ella me contesta =O y la saludo le pregunto como esta me dice que bien, le agradesco por una info del dia anterior, y le pregunto de donde salen los autobuses y ella me dice "no se yo solo se que me monte en un auto bus y me dejo en la Universidad Santa Maria" -.- luego de ayudarla a refrescar la memoria, me indica una bomba de gasolina (yo estaba justo al lado de esa bomba llamandola) y me dijo que detras de esa bomba salian los autobuses del evento, lo cual era cierto, BINGO habian 4 autobuses en fila llevando gente WIIIIII
EN LA AVALANCHA
10:45 Am (aproximdamente): nos bajamos del autobus y vemos una cola con muchos cosplays en la foto no se detalla mucho tendrian que ver la galeria que pongo al final del post donde las fotos aparecen mas grandes. nos paramos unos segundos para ver a la gente, y fui con mi team a desayunar en la Feria de Comida de la Universidad Santa Maria, tratare de ser lo mas objetivo posible.
Feria de Comida de la universidad: a simple vista es =O pero cuando lo detallas no hay mucho de donde elegir, puedes elegir entre Sushi, Subway, Chip a Cookie, Obleas, Pastas y un lugar donde vendian arepas y empanadas. amenos que haya otras cosas para comer que no logre ver, no hay mucho para elegir.
despues de desayunar volvimos a la cola -.- la gente comenzo a entrar casi a la 1:00 de la tarde, cuando el evento comenzaba a las 11:30, y creo que nos dejaron pasar por que comenzo a llover, en fin, una vez adentro me senti un poco decepcionado, por que aun no habian montado todas las tiendas, habian goteras MUY GRANDES (a pesar que el edificio tiene 6 pisos y estabamos en el de mas abajo) tomamos algunas fotos, recorrimos el lugar. otro detalle fue que al comienzo del evento habia Reggaeton O.o WTF!!!
01:30 Pm: habia mucha gente (no para llenar el lugar pero si eran bastantes) habian muuuy buenos cosplays, los precios estan bastante economicos, camisas a 60 Bs.F. la comida del evento a buen precio, llaveros a 20 Bs.F., los afiches en vinil a 30 Bs.F. calcomanias desde 1 Bs.F.
Los minutos transcurrian y cada vez habian mas Misas Misas, y cada una mas bella que la anterior, ese fue uno de los cosplays mas repetidos, junto al de naruto y Sassuke (habia como 10), pero tambien fueron unos de los mejores, otro cosplay muy bueno fue el de Gaara, aunque aparentemente no le gustaba que le tomaran fotos, pero igual accedio, luego subire las fotos. tambien habia accesorios muy buenos como las armasssss las armas no se de donde las sacan, habia espadas, sables, vi un par de Oz, tambien habia una chica con un bolso de chewabaca Jajaja muy comico este ultimo.
03:00 Pm: estaba en el auditorio viendo la pantalla y aperecio algo que tenian preparado en el cronograma decia "hoy a las 01:30 Pm la trilogia completa de Gundam" me decepciono seguir notando la mala organizacion del primer dia del evento, no diria que fue malo, pero no era ni de lejos lo que esperaba, habia oido rumores de que la inaguracion es lo mejor pero esta no lo fue. compre mas anime y segui viendo los demas cosplays, aqui fue cuando conoci a las Sailors Moon, muuy buen cosplay, muuuy bien echo, muuuy simpaticas sobre todo por Amy - Sailor Mercury
04:25 Pm (aproximadamente): Mi team me llamo para presenciar el torneo de Super Smash Bros Brawl, mi amigo adolfo participo pero le dieron un control de Xbox 360 para jugar y perdio, cuenta la leyenda que si hubiece tenido un control de wii hubiera ganado el torneo segun muchas criticas que e oido, esta fue otra mala organizacion de parte de la gente de Avalancha, primero se dijo que no habria torneo 5 minutos mas tarde si habia y casi dejan a mi amigo por fuera. desafortunadamente me vine a las 5 y no pude ver nada mas, (aun no habian terminado de armar todas las cosas que debian haber en el evento) apesar de todo esto fue un buen evento